Vermuts virtuales

2020
En marcha
2 minuts

Conversaciones para el conocimiento y el aprendizaje sobre temas que simplemente … nos interesan!

 

El vermut virtual es una espacio de aprendizaje online impulsado por las iniciativas más activas a Coboi lab. El objetivo principal de estos encuentros es adquirir nuevos conocimientos a partir del debate sobre un tema específico en un entorno de proximidad, confianza y reconocimiento mutuo. El formato es muy sencillo: 20 minutos de introducción a un tema y 30 minutos de debate en petit comité, para garantizar la interacción entre todos los participantes.

Los primeros vermuts virtuales nacen de manera informal durante las primeras semanas de confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, de la mano de las iniciativas residentes de Coboi lab y el equipo del lab. Estas conversaciones informales fueron evolucionando a medida que avanzaban las semanas y se acabaron convirtiendo en un entorno relajado donde compartir y aprender unos con otros.

Entre todos los miembros de esta comunidad, hemos acordado continuar con estos espacios y construir de manera colaborativa, priorizando aquellas temáticas que más interesen al grupo, adaptándonos a lo que funciona y aprendiendo de lo que no sale tan bien.

 

Entra en el universo de los vermuts virtuales haciendo clic aquí.