Residencias

2019 - 2020
En marcha
2 minuts

Harás tuyo un nuevo espacio!

Las Residencias Coboi lab son estancias en el espacio Coboi lab de entre 1 semana y 12 meses para personas o colectivos que quieran desarrollar alguna iniciativa con vocación de impacto en el territorio. A la vez que disponen de un espacio de trabajo temporal donde desarrollar su iniciativa, comparten experiencias con el resto de residentes y la comunidad Coboi lab, así como participan en la resolución de retos sociales de la ciudad.

Esta convocatoria está dirigida a personas o colectivos de cualquier tipo de ámbito que quieran desarrollar su iniciativa con impacto en el territorio. Pueden optar a una plaza como residentes personas con iniciativas de diferente naturaleza: de investigación, académicas, empresariales, etc. También pueden encontrarse se en diferentes fases (ideación, desarrollo, crecimiento, etc). Lo que cuenta son las ideas, la energía, la actitud emprendedora y la voluntad y ganas de aportar.

El rasgo diferencial de estas residencias es que, durante su duración, las iniciativas residentes podrán disfrutar de un espacio de trabajo público en un entorno creativo y colaborativo, a la vez que participan en retos de ciudad que se estén trabajando desde Coboi lab.

Los principales servicios que las iniciativas residentes podrán disfrutar son los siguientes:

  • Espacio de trabajo colaborativo, flexible y temporal a Coboi lab.
  • Espacios de reuniones y salas de trabajo a Coboi lab (bajo reserva previa).
  • Conexión con el resto de residentes y la comunidad Coboi lab.
  • Apoyo metodológico grupal a lo largo de la residencia.
  • Espacio laboratorio donde prototipar y testear ideas.
  • Agenda de actividades relacionadas con el reto de ciudad en el que el residente quiera participar.
  • Reuniones puntuales con el equipo Coboi lab para facilitar el transcurso de la residencia.