Espacio KM0

2019
Hecho
2 minuts

Coboi lab como punto de encuentro de las empresas del territorio.

El espacio Km0 es el punto de encuentro, diferente y creativo, que Coboi lab ofrece a las empresas y organizaciones del territorio para identificar y compartir retos sociales. Pretende convertirse en un espacio donde, desde sus respectivos proyectos e iniciativas empresariales, se pueda abordar y experimentar soluciones innovadoras para poder dar respuesta a los retos planteados. Estas visitas deben estar alineadas con la visión de la ciudad: convertir Sant Boi en una ciudad más saludable y sostenible. 

Durante el 2019, diferentes organizaciones del territorio han participado en este espacio. En agosto, Fundación Gasol visitó Cobo lab para poder inspirarse y trabajar en un entorno diferente y así continuar definiendo un proyecto propio sobre hábitos saludables con impacto en el territorio (más detalles aquí). En octubre, Evarm reunió diferentes agentes estratégicos a Cobo lab para identificar objetivos comunes y sinergias para impulsar un proyecto de transición hacia una movilidad con vehículos propulsados por hidrógeno (más detalles aquí). 

Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.

Publicaciones relacionadas:

La Gasol Foundation nos visita!

Impulsando la economia del hidrogeno