ciutat[s] possible[s]

2021
En marcha
1 minut

Desde Coboi lab, este 2021 hemos diseñado un ciclo de conversaciones sobre las posibilidades de la ciudad del futuro. La pandemia nos ha hecho cuestionar, entre otras cosas, el modelo de metrópolis donde queremos vivir, es decir: cómo debe ser la ciudad post-Covid? En ciutat[s] possible[s] conversaremos sobre nuevas maneras de co-diseñar la ciudad con diferentes actores, sobre todo con jóvenes, y sobre alternativas para hacer frente a las problemáticas urbanas emergentes: la vivienda, la transición ecológica, y el espacio público.

La sesión inaugural se llevará a cabo el próximo 14 de mayo a las 9.00h, y contaremos con la Alcaldesa Luisa Moret, quien nos hablará del porqué de este ciclo; Alessandro Rancati, representante de la Comisión Europea, quien contextualizará las conversaciones en el Nuevo Bauhaus Europeo; y desde Coboi lab haremos público el cartel de las conversaciones que vienen, hasta octubre/noviembre!

Confirma tu asistencia a la sesión de lanzamiento del 14 de mayo mediante este enlace: https://www.eventbrite.com/e/registro-opening-de-ciutats-possibles-153765981189

Esperamos vernos (virtualmente) a las conversaciones!